terminos y condiciones

APRECIADO CLIENTE: POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA O PAGO ONLINE DE PRODUCTOS DE TROVARI S.A.

1. Su compra de productos a través del Sistema Online (en adelante: Sistema), implica la celebración de un contrato (en adelante: Contrato) entre el Cliente y Trovari S.A. (en adelante, Trovari), que contiene los Términos y Condiciones (en adelante: Términos y Condiciones) de compraventa de los productos ofrecidos a través del sitio de Internet www.tiendastrovari.com.

2. El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través del sitio de Internet www.tiendastrovari.com, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detallados a continuación.

3. Se entenderá por Cliente a todo visitante del sitio de Internet www.tiendastrovari.com, ya sea Cliente registrado o simple navegador del sitio.

4. Al ingresar al sitio de www.tiendastrovari.com, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones.

5. Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio (en adelante, indistintamente: Sitio), sin necesidad de aprobación alguna por parte del Cliente.

6. La utilización del Sitio por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.

7. Para navegar el sitio www.tiendastrovari.com no es necesario ser Cliente registrado.

8. Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del Sitio es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.

9. Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registro ofrecidos en www.tiendastrovari.com  (en adelante: Cliente Registrado).

10. El registro como Cliente es libre y gratuito.

11. La información personal divulgada en el registro es totalmente confidencial.

12. Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo diez y ocho años de edad, ser legalmente capaz y aceptar que Trovari podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea no celebrar el Contrato fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas, pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/o otras leyes, normas y/o políticas internas.

13. El Cliente acepta:  

  1. que toda información proporcionada por Trovari es exclusiva propiedad de Trovari y/o de sus proveedores de software, desarrollada para promocionar sus bienes y servicios o bienes de terceros.
  2. que esta información tiene como la finalidad la Compraventa de productos online; que la compra de productos o servicios ofrecidos en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de inventario. Que las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.
  3. que los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, ofertas y otras informaciones contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y sin necesidad de aprobación ni previo aviso al cliente, y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.
  4. que los contenidos relacionados con el Sitio, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, vídeos, y/o toda la información publicada será propiedad exclusiva de Trovari y estarán sujetas a su único criterio.

14. En caso de que un cliente no desee no recibir información acerca productos o promociones disponibles en tiendastrovari.com a través de su cuenta de correo electrónico, puede dar de baja su suscripción gratuitamente haciendo click en el link indicado en los correos enviados.

15. Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a Trovari a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.

16. El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, la configuración de su PC, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces.

17. Trovari no tendrá responsabilidad alguna respecto a cualquier circunstancia relacionada con los costos de conexión a Internet, pérdidas de bienes, lucro cesante y/o cualquier perjuicio que pudiera derivar el uso del Sistema.

18. El Cliente no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo:

  1. falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero. Intentar aplicación de ingeniería inversa.
  2. intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la página de Trovari.
  3. rastrear, utilizar una «araña», indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión con Trovari o con el Sitio.
  4. actuar de un modo que infrinja alguna de las Políticas de Privacidad.
  5. distribuir software malicioso.
  6. crear una nueva cuenta para utilizar el Sistema luego de que Trovari haya dispuesto rescindir el Contrato con el Cliente.
  7. participar en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Trovari o que desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre de Trovari.

19. El Cliente podrá dejar de utilizar el Sistema y ser un Cliente Registrado y podrá rescindir el Contrato, con o sin causa justificada en cualquier momento, eliminando cualquier información propiedad de Trovari de su PC, código o cualquier software proveído por Trovari o su proveedor de tecnología, en su caso.

20. Todos los precios incluyen IVA.

21. Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.

Se puede pagar las compras con dinero efectivo, y tarjeta de crédito y débito. El pago con tarjeta de Débito (emisión y firma del cupón) se concreta en el momento de la cobranza del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente documento de identidad. El pago con tarjeta de crédito proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. El cliente puede catastrar su tarjeta de crédito y débito así como también elegir pagar online sin registrar su tarjeta.

22. Facturación: Si el Cliente necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. Trovari es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a responsables inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al repartidor la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).

23. POLÍTICA DE CAMBIOS: Para realizar cambios de productos por diferencias de tamaño, diseño o recibidos como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 5 días de realizada la compra y entregado el pedido. El cambio se realizará dentro de los 10 días subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario e imprescindible presentar la factura de compra y que el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso, completo, con las etiquetas originales y con el embalaje original en el que fue entregado. No se admiten cambios por compras con descuentos y/o promociones o con embalajes en mal estado de conservación o sin éste. Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario deberá comunicarse a +595 986 818181 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

×