¿Cómo puedo ayudarte?

Lacoste una compañía fundada en 1923 por el francés René Lacoste. Fabricante de ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos de lujo.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague. Pandora fabrica joyas con acabados a mano con diseños contemporáneos hechos de materiales de alta calidad a precios asequibles.
 

La visión de Daniel Swarovski era crear “un diamante para cada persona”. Desde entonces la empresa empezó a fabricar joyas expandiéndose rápidamente por el mundo. Todas las piezas de la marca Swarovski lucen pequeños cristales tallados que emulan a las joyas de los grandes diseñadores.

Es una empresa de moda fundada en Ponzano Veneto, Italia. La ropa de la marca Benetton tiene un estilo propio y definido. De hecho se ha abierto paso en gran parte del mundo, está presente en más de 120 países.

MAX&Co. es un proyecto de moda creado en 1986, dedicado a mujeres de verdad, conscientes de la moda y deseosas de descubrir un estilo personal compuesto por prendas, accesorios e ideas que pueden mezclarse sin restricciones, creando lenguajes y códigos transversales.

Fundada en 1972 por los hermanos emprendedores Anderson y Jefferson Birman, Arezzo es hoy la marca minorista de calzado de moda femenina más grande de América Latina, que une concepto, alta calidad y diseño contemporáneo.

Sinónimo de estilo y elegancia la firma SCHUTZ destaca por sus diseños femeninos y atrevidos que estilizan la figura y realzan la belleza.
Desde 2008, Anacapri ha estado tratando de hacer la vida diaria más fácil. La calidad, el precio, la personalidad y sobre todo el confort son elementos imprescindibles en cada colección que realizan.
Furla es una empresa italiana de artículos de lujo creada por la familia Furlanetto en 1927. Actualmente, la empresa es una sociedad de responsabilidad limitada, que sigue siendo propiedad de la familia Furlanetto. Furla cuenta con productos de diseño italiano que van desde bolsos y zapatos hasta accesorios.
Nuestra andadura se inicia el 8 de mayo de 1984 cuando el joven emprendedor Thomas Sabo se lanza al mercado de la joyería de plata con una pequeña empresa. Produce sus creaciones en Asia y las vende a comerciantes seleccionados en ferias del sector.


La marca de joyas de moda favorita de Londres ofrece una gama de impresionantes colecciones a un precio accesible. Con un equipo de diseño que trabaja incansablemente para crear diseños propios en las últimas tendencias de la moda y los clásicos contemporáneos, inspirándose en el estilo de la ciudad y la herencia británica.
Tiene todo que ver con el estilo de vida de la mujer brasileña: mezcla casual, sport y beachwear para momentos de ocio y bienestar.

Con un nuevo concepto en ropa interior, Hope trajo modelos innovadores de sujetadores , bragas , bodies, pijamas y modeladores . Las colecciones de lencería femenina llegaron con un nuevo formato que mezcla diseño, comodidad y tecnología que cuida especialmente las curvas de la mujer.

Bonjour nace pensando en la mujer que necesita lencería cómoda, funcional y con un diseño diferenciado para acompañarla en el día a día. Tener un buen día Bonjour es asegurarse de que la comodidad lo acompañe desde el momento en que se despierta hasta el momento en que llega a casa después de un día de trabajo.

Es una cadena de tiendas de ropa para hombre de origen francés, fundada por los hermanos Mac y Laurent Grosman en 1985. Celio* ofrece una moda asequible, relajada y con estilo. Con colecciones orientadas a los diferentes momentos de la vida.

Jennyfer se fundó en 1985, en Francia, de la mano de David Tordjman y Gérard Depagnat. Desde entonces, la compañía se ha expandido por el mercado europeo, principalmente en el francés, donde la compañía cuenta con la mayoría de sus establecimientos.

JanSport es una marca estadounidense, dedicada a la fabricación de mochilas, bolsos y productos escolares. Es el mayor fabricante de mochilas del mundo.

Cheeky nació en el año 1994 en Argentina cuando Patricia Fraccione, actual CEO de la empresa decidió abandonar su trabajo anterior, y junto con su hermano, emprendió un proyecto que tenía en mente hacía tiempo atrás: crear una línea de ropa de chicos, práctica, divertida y diferente de lo que existía en el mercado. 

Accede a tu cuenta o registrate

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.